Somos Agrosolidaria

Agosolidaria Bogotá, hace parte de la Red Agrosolidaria Colombia y comparte sus principios:

  • Economía Solidaria
  • Producción Agroecologica
  • Agricultura Familiar
  • Consumo responsable / Comercio justo

Su Estructura: Promovemos el concepto de participación como poder. Las familias que participan del proceso tienen el poder de influenciar los contenidos, marcos orientadores, políticas, prioridades y formas de colaboración, a través de la negociación, el aprendizaje compartido y la construcción colectiva de conocimiento.

PLAN DE TRABAJO 2015 al 2020

En el proceso de formulación participativa del PLAN DE TRABAJO 2015 – 2020 se han definido cuatro (4) Pilares Misionales, desde los cuales se plantean resultados, proyectos y metas especificas que materializan la visión, misión y objetivos trazados institucionalmente y las diez (10) apuestas comprometidas en el Pacto Solidario por la Tierra, el Trabajo y el Bienvivir.


Somos Fair Coop

Agrosolidaria Bogota También hace parte de Fair Coop, como parte del Nodo Local Bogotá, promovemos sus principios de Autogestión, Ecosistema Económico Solidario, Desobediencia, Desentralización y revolución integral


Fair Coin

Construir una moneda que sea estable, global e incorruptible. Nuestro objetivo es crear un sistema económico global innovador desde las bases, en favor de un modelo alternativo y postcapitalista, allanando el camino para un cambio colectivo hacia una vida basada en valores comunes. FairCoin es nuestro medio de intercambio. Su valor es determinado por la comunidad y nunca se devalúa. El proceso de revalorización en curso de FairCoin contribuye a distribuir la riqueza dentro de la comunidad que usa dicha moneda. La cooperación, la ética, la solidaridad y la transparencia son factores clave para nosotras a la hora de crear un sistema verdaderamente justo para todas. El desarrollo y el uso de potentes herramientas digitales interconectadas (global) y redes regionales (local) son cruciales para nuestro éxito.